Ejemplo LibreTv.net Streaming

Canales Streaming por Internet.
WEBPAGE DESCRIPCION
Stickam:“La Comunidad Viva”, fue la primera en ofrecer hace un par de años, un servicio de transmisión de video en vivo desde la web, lo que hizo posible interactuar en tiempo real con otras personas, vía chat y vídeo conferencia, sin necesidad de instalar ningún software adicional y con el sólo requisito de un navegador y conexión a internet.
Veodia: Desde fines de abril del 2007, este servicio para la creación y distribución de videos de alta calidad, ha sumado la característica para la transmisión en vivo, permitiendo hasta 100 espectadores simultáneos, que como requisito, deben tener instalado Quicktime. Permite también la transmisión en directo desde un teléfono móvil.
YahooVideo: El mes pasado, en medio de la movida por la oferta de Microsoft para la compra de Yahoo, se lanzó esta nueva característica que permite que cualquier persona con una webcam pueda transmitir videos en vivo. Muy similar a los servicios ya existentes como Stickam, Justin.tv, Ustream.tv y Blog.tv.
Photobucket Ustream.TV: La empresa fundada en 2006, tuvo su lanzamiento público en marzo del año pasado. Se trata de una comunidad de vídeo en vivo, que permite a cualquier persona que disponga de una computadora, una conexión de Internet y una webcam, instalar su propio canal de transmisión en vivo hacia una audiencia, según dicen, ilimitada. Permite por otra parte, la interacción con y entre los espectadores.
Justin.tv: Según su propia definición es la alternativa para la democratización en la transmisión en vivo, antes reservada a las grandes corporaciones de medios que pueden disponer de varios millones de dólares, para solventar las costosas transmisiones vía satélite de la TV.
LiveVideo.com: De la compañía LiveUniverse, perteneciente a uno de los fundadores de MySpace es otro servicio que permite la transmisión en vivo, combinando el mejor de los servicios existentes con la funcionalidad en vivo, al estilo de Yahoo, de modo tal que los usuarios pueden agregar a otros usuarios para la transmisión en directo en su página y de tal modo interactuar en vivo.
Photobucket Mogulus.com: Se presenta como la posibilidad para el trabajo de producción, de un grupo que puede estar disperso en diversas localizaciones alrededor del mundo y necesitan trabajar en equipo, aprovechando la economía y facilidad de uso de los nuevos dispositivos, que superan en ventajas a la comunicación satelital
Photobucket Mogulus.com: Se presenta como la posibilidad para el trabajo de producción, de un grupo que puede estar disperso en diversas localizaciones alrededor del mundo y necesitan trabajar en equipo, aprovechando la economía y facilidad de uso de los nuevos dispositivos, que superan en ventajas a la comunicación satelital
Photobucket LiveCastr: Tiene una solución de software, que permite que los usuarios hagan una llamada video simple con su teléfono. La llamada vídeo es de calidad más baja, pero trabaja con casi todos los teléfonos móviles europeos y muchos estadounidenses, sin necesidad de instalar ningún software adicional. LiveCastr está actualmente en beta privado, pero se puede solicitar una invitación en su sitio web.
Blogtv:Lanzado a mediados de mayo del año pasado, Blog.TV se presenta como el sitio donde puedes demostrar tu talento y conseguir tus 15 minutos de fama. Es un servicio que permite la emisión en directo con participación de otros usuarios a través del chat y la opción de grabar la transmisión.
Buenísima web donde puedes disfrutar de cámaras ubicadas en todo el mundo. desde un 24h en Brooklyn hasta en el volcán del Kilimanjaro.
 

Añade tu canal aqui!!

Envianos logo, descripcion y mail de contacto a:

libretv@gmail.com / web@novagrafic.net

2001-2004